Llegan esas fiestas donde familiares y buenas amigos nos reunimos en torno a una mesa, llega la Navidad y es momento de vestirlo todo para estas fiestas. Ya sabes que si tienes pensado celebrar la cena de Nochebuena o Fin de Año en casa pero te faltan mesas, sillas o todo el menaje, no te preocupes, no tienes más que llamarnos y te alquilamos todo lo necesario. Ah! y nos lo llevamos sucio para quitarte problemas; así que tu sólo preocúpate de darle ese toque especial a la decoración navideña con estas ideas.
Podemos colocar un mantel navideño o un bonito centro de mesa con piñas y velas, incluso hacerlos nosotros mismos. Pero una auténtica navidad está en los pequeños detalles, por eso aquí os proponemos 4 elementos que ponemos habitualmente sobre la mesa y a los que, dándoles un toque navideño, podemos hacer que nuestra mesa navideña sea única.
Meseros
Si estás cansada de los conflictos sobre los sitios que debe ocupar cada uno y quieres aumentar la personalización de tu mesa, te proponemos que hagas estos curiosos meseros. Con una piña y un pequeño cartel, ya tenemos este elemento de personalización, si quieres este otro más elaborado, una rama de romero, un lazo y lo tenemos listo.
Fundas para cubiertos
Desde fundas elaboradas con tela de saco hasta otras mucho más infantiles y en las que sólo necesitamos un poco de fieltro para hacerlas.
Sillas decoradas
La silla también puede ser un elemento de decoración, un lazo, del color que te combine con tu mesa, unas piñas o bolas de navidad y ya tenemos este elemento vestido de Navidad.
Copas como centros de mesa
Las copas no sirven sólo para beber, ponlas boca abajo, rellena el fondo con muérdago o con resto de la decoración del árbol y ponle encima una pequeña vela. Un toque perfecto para iluminar tu mesa de navidad.