Nuestra Historia

Es un orgullo para nosotros formar parte de esa gran familia que son nuestros clientes.

DEALDE, Alquiler Material Hostelería, estamos especializados desde casi ya una década, en el suministro de menaje (vajilla, cristalería, cubertería), mobiliario, mantelería, maquinaria, etc… en régimen de ALQUILER.

Nuestra oferta va dirigida, no solo a empresas de catering y del mundo de la restauración, sino también a particulares y a todo aquel que esté organizando algún evento.

Nuestra misión es satisfacer de la forma más magistral posible, cualquier pequeña o gran necesidad que tenga nuestro cliente, que va desde el alquiler de una copa hasta el suministro del todo el material necesario para el desarrollo del evento.

Hemos aprendido a convertir el sacrificado trabajo que envuelve este sector, en una ilusión, en una recompensa, en una satisfacción, en definitiva en una sonrisa que hace que trasmita a nuestros clientes, la confianza, la tranquilidad y la seguridad necesaria para depositar en nosotros, la responsabilidad, que exige, la preparación y puesta a punto de todo el material necesario para el evento. Es un orgullo para nosotros formar parte de esa gran familia que son nuestros clientes.