Dealde nace en el año 2005, entrando en plena crisis económica y de la mano de los entonces jóvenes, Josep Valero y Mª Tere Taberner, que tras una corta pero intensa carrera profesional en el mundo de la restauración, se dan cuenta de que el mercado carece de una oferta competitiva en el servicio del alquiler de material de hostelería, la convierten en una oportunidad de negocio y fundan: DEALDE empresa líder en suministro de material de hostelería en régimen de ALQUILER.

Como todos los comienzos, fueron años duros, ademas ofrecíamos un servicio a un sector en el que no estaba acostumbrado a echar mano de el. Pero la ilusión y las ganas que, no solo sus fundadores y socios, sino todas y cada una de las personas que han formado parte del equipo de trabajo, han hecho que hoy DEALDE, sea una referencia en el mundo de la restauración en Valencia.

Podemos decir con orgullo que hemos alquilado mas de 1MILLON de artículos en las mas de 2MIL recepciones atendidas en este ultimo año 2019.

Que nuestras mas de 500 referencias (y continuamos añadiendo novedades) han recorrido mas de 60MIL kilometros en el ultimo año.

Y como siempre esto es gracias al equipo de personas que formamos DEALDE y que hace posible que podamos atender de la forma más magistral posible, cualquier pequeña o gran necesidad que tenga nuestro cliente, que va desde el alquiler de una copa hasta el suministro del todo el material necesario para el desarrollo del evento.

Hemos aprendido a convertir el sacrificado trabajo que supone este sector, en una ilusión, en una recompensa, en una satisfacción, en definitiva en una sonrisa que hace que trasmita a nuestros clientes, la confianza, la tranquilidad y la seguridad necesaria para depositar en nosotros, la responsabilidad, que exige, la preparación y puesta a punto de todo el material necesario para el evento. Es un orgullo para nosotros formar parte de esa gran familia que son nuestros clientes.

TRATAMOS, COMO NOS GUSTARÍA SER TRATADOS