loader image

Alquiler de Cubiertos

DEALDE, empresa líder en el alquiler de cubiertos para bodas de oro, eventos, fiestas, congresos, comuniones, te ofrecemos en régimen de alquiler los cubiertos mas exclusivos, todos ellos en acero inoxidable 18/10 y de otros materiales de altísima calidad.

Principales categorías de alquiler de Cubiertos

Encuentra los cubiertos que necesitas para tu evento. En las siguientes categorías encontrarás los mejores modelos del mercado así como las últimas tendencias de 2022 en alquiler de cubiertos.

Alquiler de Cubiertos para Bodas

cubiertos img1

Para tu boda o para una celebración con un menú mas completo, como una comunión o un bautizo, puedes alquilar mas piezas de cubertería.

Tenemos para alquilar juegos completos de cubiertos, además de la cuchara para sopa o crema, tenedor y cuchillo para el aperitivo o los entremeses.

También tenemos los cubiertos de pescado, compuestos por un cuchillo sin filo o pala de pescado y tenedor de tres púas o tenedor de pescado.

Para la carne solemos alquilar el cuchillo de sierra o chuletero, y para el marisco, tenemos disponible, pinzas para marisco en alquiler.

En el postre se suele alquilar un servicio completo de cubiertos, compuesto por cuchara, tenedor y cuchillo de postre. En Dealde tenemos dos tipos de cubiertos para el postre, que varían según su tamaño.

El servicio de café, tenemos la cuchara de café con leche o también la cucharilla de café o moka.

Mención especial merecen los cubiertos para un coctel, disponemos en renta, las piezas mas importantes, que son; el tenedor de lunch, utilizados para vasitos o chupitos y alquiler de cuchillo de lunch o cuchillo para untar queso o cremas.

Alquiler de piezas para buffet, es imprescindible alquilar cucharones o cazos de servir, también, y de lo que tenemos una amplia variedad de modelos, necesitarías las pinzas, para buffet, para barbacoa, pinzas para espaguetis o para ensaladas.

El alquiler de cubiertos más populares…

Nuestros clientes saben cuales son los mejores cubiertos de alquiler para su evento. Esta es una selección de los modelos de cubiertos más alquilados.

Preguntas Frecuentes

¿Hay cantidad mínima para alquilar?

En Dealde no hay cantidad mínima para alquilar, te alquilamos los cubiertos que necesites y te los alquilamos limpios con todas las medidas higiénicas garantizadas y nos devuelves después de usarlos, que en Dealde nos encargamos de limpiarlos.

¿Cuánto cuesta alquilar los cubiertos?

Te sorprenderá lo barato que puede resultar alquilara cubiertos. Nuestras tarifas están ajustadas al máximo posible, nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, y como mejor que dejando la sensación de haber pagado un precio justo, que variara en función de del tipo de cubierto, los servicios que vaya a utilizar los.